Somos creativos con conciencia social
Si algo ha quedado claro es que pensar solo en las ganancias económicas no es suficiente. Estas compañías innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades que sirven y en el medio ambiente.
Somos creativos con conciencia social
Cada vez son más las empresas que aspiran a utilizar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales que nos afectan a tod@s.
Si algo ha quedado claro es que pensar solo en las ganancias económicas no es suficiente. Estas compañías innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades que sirven y en el medio ambiente.
Seguir creyendo en nuestro proyecto propio Tomando Conciencia (dentro y fuera de las escuelas) que tiene como propósito mejorar los hábitos de vida saludables y sostenibles de la sociedad.
Y acompañar a marcas, fundaciones y personas en el camino hacia un mundo más sostenible. Un camino donde incluso las acciones más pequeñas suman y el optimismo es nuestra energía para hacerlo realidad.

En este camino, contamos con expertos en cada materia
Y que forman parte del equipo de Bakery Group, porque cuando la creatividad y el conocimiento se unen, los resultados siempre consiguen un mayor impacto.