CIUDADES MAGNÍFICAS

Una campaña que nace con el propósito de disfrutar de nuestras ciudades y valorar aquello que tenemos cerca

A raíz de la gran transformación que el mundo se ha visto obligado a afrontar en los últimos meses, todos somos más conscientes de la responsabilidad y el papel que tenemos en la recuperación del sector hostelero y los negocios locales de nuestras ciudades. 

 

Por ello, decidimos crear junto a San Miguel una campaña enfocada en transmitir esa actitud positiva que tanto caracteriza a la marca, e invitar a la gente a salir y redescubrir todo aquello que siempre hemos tenido cerca para verlo desde una nueva perspectiva.

Convertir lo ordinario en extraordinario

Ciudades Magníficas nace con el firme propósito de potenciar la conexión emocional con nuestros bares y tiendas para impulsar la cultura local y reforzar el tejido comercial de nuestras ciudades. 

 

¿Cómo lo conseguimos?

¿Cómo lo conseguimos?

Junto a la Magna de San Miguel, trasladamos la propuesta en simultáneo a diversas ciudades del territorio español:

  Cada una de ellas es única y magnífica, y eso se debe a la gente que habita en ellas y a su hostelería y comercios, los encargados de mantenerlas igual de vibrantes que el primer día. Tanto es así que colaboramos con más de 200 bares y 100 tiendas comprometidas con la causa.  

 

Además, queríamos que todas las ciudades descubrieran el sabor y las notas que caracterizan a la Magna de San Miguel…, y así lo hicimos.

Decidimos activar una promoción en digital que se desarrollaba en tres fases principales:

1a FASE

Empezamos en los bares magníficos de cada ciudad, aquellos puntos de venta seleccionados y adheridos a la acción, donde los consumidores podían adquirir su Magna San Miguel. Además, buscamos a aquellas tiendas, locales y negocios magníficos para que se unieran a la propuesta.

2a FASE

Cada cerveza contenía un pincode asociado que debía ser escaneado para acceder a la página web de Ciudades Magníficas y descubrir todos los premios exclusivos de los negocios y tiendas de cada ciudad.

3a FASE

Con ello conseguimos crear una sinergia única entre bares y tiendas reforzando el tejido comercial de nuestras ciudades. Utilizamos las landing pages de cada ciudad magnífica como plataforma de exposición de todas las propuestas de los negocios locales y bares magníficos de nuestras ciudades colaboradoras.

Decidimos activar una promoción en digital que se desarrollaba en tres fases principales:

1a FASE

Empezamos en los bares magníficos de cada ciudad, aquellos puntos de venta seleccionados y adheridos a la acción, donde los consumidores podían adquirir su Magna San Miguel. Además, buscamos a aquellas tiendas, locales y negocios magníficos para que se unieran a la propuesta.

2a FASE

Cada cerveza contenía un pincode asociado que debía ser escaneado para acceder a la página web de Ciudades Magníficas y descubrir todos los premios exclusivos de los negocios y tiendas de cada ciudad.

3a FASE

Con ello conseguimos crear una sinergia única entre bares y tiendas reforzando el tejido comercial de nuestras ciudades. Utilizamos las landing pages de cada ciudad magnífica como plataforma de exposición de todas las propuestas de los negocios locales y bares magníficos de nuestras ciudades colaboradoras.

Así que, ¡quisimos celebrarlo por todo lo alto!

Finalmente, y para dar el pistoletazo de salida a la campaña, organizamos el evento Ciudades Magníficas junto a Magna San Miguel en el Poble Espanyol de Barcelona. El evento resultó ser todo un éxito, ya que acogió a más de 350 invitados, entre ellos influencers, Key Opinion Leaders, prensa y medios, todos nuestros hosteleros y tiendas asociadas, entre muchos otros.

 

Todos ellos se encargaron de hacerse eco e informar de la nueva propuesta de San Miguel. Y es que…, ¿de qué otra forma podríamos dar comienzo a la campaña si no lo hacíamos de forma MAGNÍFICA?

Así que, ¡quisimos celebrarlo por todo lo alto!

Finalmente, y para dar el pistoletazo de salida a la campaña, organizamos el evento Ciudades Magníficas junto a Magna San Miguel en el Poble Espanyol de Barcelona. El evento resultó ser todo un éxito, ya que acogió a más de 350 invitados, entre ellos influencers, Key Opinion Leaders, prensa y medios, todos nuestros hosteleros y tiendas asociadas, entre muchos otros.

 

Todos ellos se encargaron de hacerse eco e informar de la nueva propuesta de San Miguel. Y es que…, ¿de qué otra forma podríamos dar comienzo a la campaña si no lo hacíamos de forma MAGNÍFICA?

Cada día puede ser magnífico, porque cada día tenemos la oportunidad de redescubrir aquello que ya conocemos.