BOTELLA ROSA

Una campaña integral con una botella como protagonista para representar una lucha

Solán de Cabras creó una edición limitada de su icónica botella para generar conciencia sobre el cáncer de mama y comunicar su colaboración con la AECC.

logo-AECC

Solán de Cabras creó una edición limitada de su icónica botella para generar conciencia sobre el cáncer de mama y comunicar su colaboración con la AECC.

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Solán de Cabras creó una edición limitada de su icónica botella para generar conciencia sobre el cáncer de mama y comunicar su colaboración con la AECC.

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Y mostrar la ayuda que es útil para muchos

El objetivo que nos plantearon era poder mostrar y tangibilizar la ayuda, que consistía
en atención psicológica telefónica para pacientes, derribando los estigmas que se
tenían sobre esta actividad al considerarse una acción pasiva.

El objetivo que nos plantearon era poder mostrar y tangibilizar la ayuda, que consistía en atención psicológica telefónica para pacientes, derribando los estigmas que se tenían sobre esta actividad al considerarse una acción pasiva.

Queríamos que todos tomen conciencia y sean parte del movimiento.

La idea fue plantear una campaña integral con piezas y elementos de comunicación para los múltiples canales que tiene la marca. De este modo generamos más visibilidad utilizando mensajes adaptados que explican los beneficios de la acción.

Queríamos que todos tomen conciencia y sean parte del movimiento.

La idea fue plantear una campaña integral con piezas y elementos de comunicación para los múltiples canales que tiene la marca. De este modo generamos más visibilidad utilizando mensajes adaptados que explican los beneficios de la acción.

#gotasdesolidaridad

La acción “1 tuit = 1 minuto” tiene como objetivo incrementar la contribución a la lucha contra el cáncer de mama a través de
la colaboración activa de los usuarios de Twitter. Cada tuit con el hashtag de la campaña se convirtió en un minuto
de atención psicológica para apoyar tanto a las personas que padecen la enfermedad como a sus familiares.

#gotasdesolidaridad

La acción “1 tuit = 1 minuto” tiene como objetivo incrementar la contribución a la lucha contra el cáncer de mama a través de la colaboración activa de los usuarios de Twitter. Cada tuit con el hashtag de la campaña se convirtió en un minuto de atención  psicológica para apoyar tanto a las personas que padecen la enfermedad como a sus familiares.

Porque la mejor ayuda es estar
cerca de los que lo necesitan

Porque la mejor ayuda
es estar cerca de
los que lo necesitan

Esta campaña fue un desarrollo 360 que se ejecutó en las principales ciudades del país,
mostrando a la marca cercana y comprometida con la causa.