Desde 2006, Tomando Conciencia es la fundación de Bakery. Su misión es crear y comunicar iniciativas sociales para generar un impacto positivo en la sociedad.
Tomando Conciencia Schools
Pensando en nuestros hijos, creamos un proyecto para
todos los niños


En 2017 creamos Tomando Conciencia Schools, un programa escolar que utiliza las Técnicas de Innovación y Comunicación (TIC) con el objetivo de concienciar a los niños y niñas de 10 a 12 años sobre la importancia de los hábitos de vida saludables y la sostenibilidad.

Desde 2006, Tomando Conciencia es la fundación de Bakery. Su misión es crear y comunicar iniciativas sociales para generar un impacto positivo en la sociedad.
En 2017 creamos Tomando Conciencia Schools, un programa escolar que utiliza las Técnicas de Innovación y Comunicación (TIC) con el objetivo de concienciar a los niños y niñas de 10 a 12 años sobre la importancia de los hábitos de vida saludables y la sostenibilidad.

Una plataforma online para aprender a ser más saludables
El objetivo es provocar un impacto positivo y medible en los participantes y sus familias, los profesores y colegios a través de una plataforma donde además de jugar, aprenden.


La clave era conectarse con los niños inteligentemente
Desarrollamos un programa online, para utilizar en las TIC, en el que los alumnos reciben durante un trimestre consejos sobre actividad física, alimentación, conocimiento del cuerpo, gestión de las emociones, prevención a las sustancias tóxicas y sostenibilidad con contenidos audiovisuales y editoriales atractivos producidos por la agencia.

Una plataforma online para aprender a ser más saludables
El objetivo es provocar un impacto positivo y medible en los participantes y sus familias, los profesores y colegios a través de una plataforma donde además de jugar, aprenden.



La clave era conectarse con los niños inteligentemente
Desarrollamos un programa online, para utilizar en las TIC, en el que los alumnos reciben durante un trimestre consejos sobre actividad física, alimentación, conocimiento del cuerpo, gestión de las emociones, prevención a las sustancias tóxicas y sostenibilidad con contenidos audiovisuales y editoriales atractivos producidos por la agencia.

2.200
alumnos
participantes
5º y 6º
de primaria
50
colegios
La mitad de ellos
públicos
1.190
horas lectivas
2M
de impresiones
digitales

2.200
alumnos participantes
5º y 6º de primaria
50
colegios
La mitad de ellos públicos
1.190
horas lectivas
2M
de impresiones
digitales
Utilizando embajadores saludables y
personajes ilustrados para validar el mensaje
y generar empatía.
En cada lección este “Embajador Saludable” cuenta su experiencia y da un consejo a
los niños y niñas. A continuación, leen un cuento protagonizado por Àlex, Sam y Noa,
que superan diferentes problemáticas mediante un aprendizaje.

Contamos con partners que nos ayudan a garantizar que los contenidos que creamos sean válidos, pedagógicos e integradores, además de darles una mayor visibilidad










