REMITLY

Lejos pero cerca,
por muchos km que nos separen

Remitly es una compañía que ofrece servicios

de transferencias internacionales a personas

que necesitan enviar dinero a sus seres queridos.

Pero además de darles una solución querían ir más allá…

Querían conectar con ellos y hacer su desembarco en el mercado

español de una manera diferente.

Una campaña que empezó

con una estrategia

para acercarnos

Hicimos un research para entender la dinámica así como también los múltiples targets

y nacionalidades a las que debíamos llegar y descubrimos que podíamos hacer una campaña

Lejos pero cerca

Hemos jugado con dos palabras opuestas para crear el concepto de nuestra campaña: lejos pero cerca. Un mensaje emocional y en tono positivo que nos invita a pensar menos en los km y más en la suerte que tenemos de seguir unidos.

Hemos salido a las calles

Hemos salido a las calles

A través de una campaña de exterior con soportes como MUPIS en el metro de Barcelona, carteles en negocios locales y flyers reforzando las principales ventajas del servicio.

A través de una campaña de exterior con soportes como MUPIS en el metro de Barcelona, carteles en negocios locales y flyers reforzando las principales ventajas del servicio.

¡Y también en la TV!

¡Y también en la TV!

Hemos lanzado dos spots de 20” y 10” que se han emitido en el canal Divinity. Una campaña que nos ha permitido:

Hemos lanzado dos spots de 20” y 10” que se han emitido en el canal Divinity. Una campaña que nos ha permitido:

  • Presentar la aplicación y sus características.

  • Mostrar diferentes clientes de múltiples países.
  • Transmitir la globalidad de la marca.

  • Presentar la aplicación y sus características.

  • Mostrar diferentes clientes de múltiples países.
  • Transmitir la globalidad de la marca.

Para las RRSS, hemos desarrollado distintas piezas digitales en 12 idiomas con los mismos objetivos.

Para las RRSS, hemos desarrollado distintas piezas digitales en 12 idiomas con los mismos objetivos.

Porque con optimismo,
la distancia también se ve distinta.

Porque con optimismo,
la distancia también se ve distinta.