RAR

Un documental para mostrar la historia de un gran proyecto

EL TORRÓ SOLIDARI es un proyecto de TORRONS VICENS, RAC1 y el Hospital Sant Joan de Déu que desde hace 4 años recauda fondos para RARE COMMONS, una plataforma internacional para la investigación de las enfermedades infantiles minoritarias.

VICENS
SJD
RAC 1
RARE COMMONS
VICENS
SJD
RAC 1
RARE COMMONS

Una campaña no era suficiente, necesitábamos un documental.

Así nació RAR La fuerza del Turrón Solidario, una película donde los espectadores pueden tangibilizar y dimensionar toda esa ayuda que llega a los que más lo necesitan, generando conciencia y movilizando a la sociedad por una causa noble que tiene muy pocos recursos para la investigación.

Una emocionante historia protagonizada por 3 familias con un niño o niña que sufre una enfermedad rara.

Gracias al Turrón Solidario:

Una campaña no era suficiente, necesitábamos un documental.

Así nació RAR La fuerza del Turrón Solidario, una película donde los espectadores pueden tangibilizar y dimensionar toda esa ayuda que llega a los que más lo necesitan, generando conciencia y movilizando a la sociedad por una causa noble que tiene muy pocos recursos para la investigación.

Una emocionante historia protagonizada por 3 familias con un niño o niña que sufre una enfermedad rara.

Gracias al Turrón Solidario:

Con un nombre que tiene un poderoso significado.

RAR, además de significar “raro”, hace referencia a una parte importante del proyecto, la RARE COMMONS. Esta plataforma, a la que se destina todo lo recaudado, conecta a familias de todo el mundo para ayudarlas a encontrar personas con diagnósticos similares. Además, se desarrolló la identidad y se crearon diferentes piezas gráficas para la promoción del documental.

Además la propuesta contó con el desarrollo de la creación de un naming que hace referencia a la plataforma que conecta personas de todo el mundo que tienen enfermedades similares.

RAR, además de significar “raro”, hace referencia a una parte importante del proyecto, la RARE COMMONS. Esta plataforma, a la que se destina todo lo recaudado, conecta a familias de todo el mundo para ayudarlas a encontrar personas con diagnósticos similares. Además, se desarrolló la identidad y se crearon diferentes piezas gráficas para la promoción del documental.

Además la propuesta contó con el desarrollo de la creación de un naming que hace referencia a la plataforma que conecta personas de todo el mundo que tienen enfermedades similares.

Y que es importante

que todos lo vean.

Una première y un acto de PR es el punto de partida en la sala Barts de Barcelona.
Un acto al que asistieron todos los protagonistas e implicados para mostrar
el documental que también tendrá visibilidad en TV.

Un proyecto distinto que además de buscar visibilidad, crea conciencia