MAHOU VINYLS

Un vinilo que tiene
el poder de ayudar a tu bar
o restaurante favorito

Uno de los sectores más afectados por la pandemia necesitaba sentirse apoyado para volver a coger el ritmo. Por eso Mahou contactó con nosotros para crear una iniciativa benéfica, potenciar la acción a nivel creativo y dar visibilidad.

A partir de esa propuesta, creamos Vinyls for Good

¿El objetivo?

La marca cervecera, que siempre ha creído en la música y busca talento en cualquier lugar del mundo, quería recaudar fondos para bares y restaurantes estadounidenses más afectados.

Desde Bakery, hemos desarrollado la identidad y hemos escogido un naming emocional, vinculado a la música con un Tagline que potencia el rol de la marca y tiene vinculación con el canal hostelería. También hemos diseñado todos los elementos para la visibilidad en el punto de venta (expositores en la barra, pósters, posavasos…), la landing y hemos hecho algo por primera vez: diseñar un vinilo.

Desde Bakery, hemos desarrollado la identidad y hemos escogido un naming emocional, vinculado a la música con un Tagline que potencia el rol de la marca y tiene vinculación con el canal hostelería. También hemos diseñado todos los elementos para la visibilidad en el punto de venta (expositores en la barra, pósters, posavasos…), la landing y hemos hecho algo por primera vez: diseñar un vinilo.

¿Quiénes participaron?

 

NY HED, un estudio de grabación vintage y analógico, nos abrió las puertas para grabar un vinilo con el sonido más auténtico.

Y la banda española GO CACTUS grabó dos canciones con su trepidante ritmo y energía.

¿Quiénes participaron?

 

NY HED, un estudio de grabación vintage y analógico, nos abrió las puertas para grabar un vinilo con el sonido más auténtico.

Y la banda española GO CACTUS grabó dos canciones con su trepidante ritmo y energía.

Suena bien, ¿verdad?

Teníamos muchas ganas de formar parte de este proyecto. Porque los bares y restaurantes siempre están ahí, para compartir canciones, cervezas y grandes momentos.