Uno de los sectores más afectados por la pandemia necesitaba sentirse apoyado para volver a coger el ritmo. Por eso Mahou contactó con nosotros para crear una iniciativa benéfica, potenciar la acción a nivel creativo y dar visibilidad.
MAHOU VINYLS
Un vinilo que tiene
el poder de ayudar a tu bar
o restaurante favorito
¿El objetivo?
La marca cervecera, que siempre ha creído en la música y busca talento en cualquier lugar del mundo, quería recaudar fondos para bares y restaurantes estadounidenses más afectados.

Desde Bakery, hemos desarrollado la identidad y hemos escogido un naming emocional, vinculado a la música con un Tagline que potencia el rol de la marca y tiene vinculación con el canal hostelería. También hemos diseñado todos los elementos para la visibilidad en el punto de venta (expositores en la barra, pósters, posavasos…), la landing y hemos hecho algo por primera vez: diseñar un vinilo.



Desde Bakery, hemos desarrollado la identidad y hemos escogido un naming emocional, vinculado a la música con un Tagline que potencia el rol de la marca y tiene vinculación con el canal hostelería. También hemos diseñado todos los elementos para la visibilidad en el punto de venta (expositores en la barra, pósters, posavasos…), la landing y hemos hecho algo por primera vez: diseñar un vinilo.



Suena bien, ¿verdad?
Teníamos muchas ganas de formar parte de este proyecto. Porque los bares y restaurantes siempre están ahí, para compartir canciones, cervezas y grandes momentos.