CERVEZAS SAN MIGUEL

Recuperando el territorio de una marca, disfrutando de una buena cerveza

Cervezas San Miguel, una de las marcas más importantes del país y nacida en Cataluña, nos solicitó una estrategia para aumentar la presencia y recuperar el rol de la marca en Barcelona.

Una cerveza que nace en Lleida

Una cerveza
que nace en Lleida

El objetivo era generar una campaña de posicionamiento, adaptando el concepto de la nueva campaña nacional, sumando los valores de la marca como atributos fundamentales en cada activación.

Y es parte de la identidad de
los barrios de Barcelona

Y es parte de la
identidad de los barrios
de Barcelona

La estrategia fue utilizar los barrios tradicionales de Barcelona y eventos masivos como plataformas para transmitir cercanía y empatía con la marca.

En estas localizaciones se activaron diferentes espacios, cada uno adaptado al estilo del evento y ofreciendo experiencias únicas a los visitantes.

[rev_slider_vc alias=»san-miguel»]

Encontramos otros lugares ideales
para disfrutar de una cerveza
helada y mucho más

Encontramos otros lugares ideales
para disfrutar de una cerveza helada
y mucho más

Además, generamos colaboraciones con espacios de exposición,
diseño y patrocinios con Monumental Club y Sound Eat.

Porque la exploración es el espíritu de la marca desde el momento en el que sale de la fábrica

Estas acciones se sumaron a diferentes spots y piezas de comunicación, donde el objetivo fue mostrar el origen de la cerveza, su proceso de elaboración y transmitir el espíritu explorador de la marca con una creatividad cercana e integradora.

CARTEL-SM
phone_post

Porque la exploración es el espíritu de la marca desde el momento en el que sale de la fábrica

Estas acciones se sumaron a diferentes spots y piezas de comunicación, donde el objetivo fue mostrar el origen de la cerveza, su proceso de elaboración y transmitir el espíritu explorador de la marca con una creatividad cercana e integradora.

CARTEL-SM
phone_post

Porque la exploración es el espíritu de la marca desde el momento en el que sale de la fábrica

Estas acciones se sumaron a diferentes spots y piezas de comunicación, donde el objetivo fue mostrar el origen de la cerveza, su proceso de elaboración y transmitir el espíritu explorador de la marca con una creatividad cercana e integradora.

CARTEL-SM
phone_post