Cervezas San Miguel, una de las marcas más importantes del país y nacida en Cataluña, nos solicitó una estrategia para aumentar la presencia y recuperar el rol de la marca en Barcelona.
CERVEZAS SAN MIGUEL
Recuperando el territorio de una marca, disfrutando de una buena cerveza

Una cerveza que nace en Lleida
Una cerveza
que nace en Lleida
El objetivo era generar una campaña de posicionamiento, adaptando el concepto de la nueva campaña nacional, sumando los valores de la marca como atributos fundamentales en cada activación.


Y es parte de la identidad de
los barrios de Barcelona
Y es parte de la
identidad de los barrios
de Barcelona
La estrategia fue utilizar los barrios tradicionales de Barcelona y eventos masivos como plataformas para transmitir cercanía y empatía con la marca.
En estas localizaciones se activaron diferentes espacios, cada uno adaptado al estilo del evento y ofreciendo experiencias únicas a los visitantes.
Encontramos otros lugares ideales
para disfrutar de una cerveza
helada y mucho más
Encontramos otros lugares ideales
para disfrutar de una cerveza helada
y mucho más
Además, generamos colaboraciones con espacios de exposición,
diseño y patrocinios con Monumental Club y Sound Eat.








Porque la exploración es el espíritu de la marca desde el momento en el que sale de la fábrica
Estas acciones se sumaron a diferentes spots y piezas de comunicación, donde el objetivo fue mostrar el origen de la cerveza, su proceso de elaboración y transmitir el espíritu explorador de la marca con una creatividad cercana e integradora.



Porque la exploración es el espíritu de la marca desde el momento en el que sale de la fábrica
Estas acciones se sumaron a diferentes spots y piezas de comunicación, donde el objetivo fue mostrar el origen de la cerveza, su proceso de elaboración y transmitir el espíritu explorador de la marca con una creatividad cercana e integradora.



Porque la exploración es el espíritu de la marca desde el momento en el que sale de la fábrica
Estas acciones se sumaron a diferentes spots y piezas de comunicación, donde el objetivo fue mostrar el origen de la cerveza, su proceso de elaboración y transmitir el espíritu explorador de la marca con una creatividad cercana e integradora.



