La grandeza de una afición transformada en campaña

MAHOU

Un Victory plan cargado de euforia y pasión

Con motivo del posible triunfo del Real Madrid por 15ª ocasión, desplegamos un ambicioso “Victory Plan” junto a Mahou. Esta campaña integral, que comenzó en las semifinales y se extendió hasta después de la final, abarcó Madrid y Londres, y fue diseñada para compartir con los fans la emoción y grandeza del madridismo.


Qué hemos hecho

CREATIVIDAD

Conceptualización
Diseño
Dinamización

ESTRATEGIA

Promoción
Circuito en medios

Producción

Rodaje
Creación de contenido audiovisual

Durante la semifinal, nuestro equipo de 25 dinamizadores y tres comandos en los bares cercanos al estadio animaron las inmediaciones del Bernabéu con juegos, pruebas y rondas de Mahou, creando un ambiente inigualable para los aficionados.

* Mapa de pdv zona Madrid

Tras ganar el partido final y con la euforia del triunfo, lanzamos una serie de iniciativas especiales para amplificar la celebración y mantener viva la emoción de este momento histórico.

En Londres, llevamos un trocito de Madrid:

Y en Madrid desplegamos una lona delante del Bernabéu.

Anunciando la Edición
Especial Quince Estrellas.

Una botella icónica

que ahora desprende

GRANDEZA

Una Edición Especial conmemorativa de su icónica Mahou “Cinco Estrellas”, ahora denominada “Quince Estrellas”, que homenajea cada una de las Copas de Europa del Real Madrid.

Una botella icónica que ahora desprende

GRANDEZA

Una Edición Especial conmemorativa de su icónica Mahou “Cinco Estrellas”, ahora denominada “Quince Estrellas”, que homenajea cada una de las Copas de Europa del Real Madrid.

Y para terminar la campaña…

Este Victory Plan ejecutado en tiempo récord demuestra que la grandeza se construye con compromiso y trabajando en equipo.


Silvia González,
Market Manager