Una solución versátil para
exposiciones itinerantes

Una solución versátil para exposiciones itinerantes

Una idea para COLEO, fabricante textil a partir de materiales reciclados.

Diseñamos una solución innovadora con la que buscábamos ofrecer una estructura flexible y reutilizable para la exhibición de productos en eventos itinerantes.

Metodología con 6 premisas clave

Materiales Ligeros y Resistentes

Utilizamos materiales ligeros pero duraderos, como madera de pino tratada con barniz resistente. Esto facilita el transporte y la manipulación de las piezas.

Sistema de Encaje

Fabricado en chapa y reforzado con moqueta, este sistema permite un montaje rápido y sin herramientas, facilitando la adaptabilidad de las piezas.

Modularidad

Piezas diseñadas para combinarse de diversas maneras y crear diferentes escenarios. Cada módulo es independiente, lo que proporciona flexibilidad en la disposición de la exposición.

Diseño Estético y Funcional

Un diseño fino y elegante para que las piezas sean visualmente atractivas, aportando además un valor estético a la exhibición.

Empaque Eficiente

Desarrollamos un embalaje protector eficiente, compacto y fácil de transportar, lo que facilita su traslado a las diferentes ubicaciones.

Sostenibilidad

Utilizamos materiales reciclables y sostenibles en el diseño de muchas de las piezas, incluyendo también telas recicladas como material de exposición.

Un proyecto en el que la adaptación y el detalle han sido fundamentales para transformar una idea en una realidad impactante y sostenible.


Cristina García,
Makers Director