Cuidando
el sabor que te llevas

CAFÉS BOU

El café que quiere regalarte nuevas sensaciones

Convertimos a Cafés Bou en una referencia de calidad en el mercado del café a través de un posicionamiento muy emocional, en el que vinculamos los aromas y los sabores con las emociones, los momentos del día y las personas. Algo que nos acerca al consumidor, que crea una identidad muy orgánica y natural y nos vincula con el concepto de artesanía.

Teníamos un reto global y de gran envergadura que requería replantear la imagen de la marca, pero que también iba a afectar al diseño de los packs e incluso a la experiencia en horeca, todo ello con el objetivo final de homogeneizar su imagen.


Qué hemos hecho

Estrategia

Definición del propósito
Conceptualización & escucha activa
Consumer insights y social trends

Creatividad

Storytelling
Estrategia de contenidos
Identidad Visual
Identidad Verbal
Packaging y producción gráfica

Digital

Estrategia digital
Branded content
Comunity managment
Ecommerce

Pequeños cambios que, en realidad, lo cambian todo.

Renovamos el logo para aportarle un punto más fresco, moderno y actualizado. Se planteó un nuevo código cromático y se añadieron elementos gráficos y texturas. Además se introdujo un nuevo claim que nos habla sobre la intensidad del aroma y del sabor tan característicos de Bou. Aquel que te acompaña durante todo el día.

Todo lo que queremos transmitir también está en el packaging.

El siguiente paso para homogeneizar la marca fue rediseñar todos los formatos de packaging y revalorizar la percepción de los productos. Plantemos una línea gráfica de packaging con el objetivo de transmitir su identidad cercana, ecológica y artesanal. Eso sí, siempre con un punto muy sofisticado y elegante.

Nueva web, nueva manera de conectar con el café.

Trasladamos la estrategia creativa en su página web. Convirtiéndola en una web más intuitiva, con identidad propia, dirigida tanto a hosteleros como a consumidor final. Una web con mucha identidad, esencia y contenido que nos habla del producto y de la experiencia.

Hacemos que la experiencia BOU llegue a redes sociales.

La historia de un barista enamorado el café, la voz de un cliente que no puede empezar el día sin ese sabor tan auténtico o la definición perfecta del mejor café.Un contenido estratégico con mucha personalidad para interactuar con el usuario, informar, emocionar y crear engagement real.

Proyectos como estos te ayudan a disfrutar y emocionar a través del diseño.



Mariona Valdés,
Art Director