Comprometidos con la
sociedad y el planeta

Comprometidos con la sociedad y el planeta

5 empresas comprometidas a mejorar el futuro de todos.

Nous Lideratges es una producción de branded content para la Televisión de Cataluña, compuesto por 5 capítulos y un evento de estreno en la patronal Foment del Treball. Este proyecto tiene un propósito claro: concienciar tanto a la sociedad como al sector empresarial sobre la importancia de unir fuerzas para construir un futuro aún más prometedor.

Un proyecto con propósito que nos hace pensar que podemos mejorar lo que está por venir si cooperamos juntos

Una audiencia acumulada de 2.250.000 espectadores en TV3

Con más de 300 asistentes al evento, los contenidos se emitieron en TV3 durante un mes. En la franja prime time, coincidiendo con las noticias de la noche.

La dirección hacia un futuro sostenible como identidad visual

Cinco colores y cinco compromisos con un objetivo en común: destacar y valorar los nuevos liderazgos más conscientes.

¡Puedes visualizar todos los capítulos en 3Cat!

En el capítulo ‘Compromesos amb l’emprenedoria’, conversamos con Cristina González, directora general de MicroBank, para abordar la problemática de la falta de oportunidades para los emprendedores y cómo los microcréditos contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables. También resaltamos la importancia fundamental del financiamiento en el desarrollo económico y la generación de empleo.
Link para verlo

En el episodio ‘Compromesos amb el clima’, entrevistamos a Carles Navarro, CEO de BASF, quien nos brinda su perspectiva sobre el compromiso y el desafío que implica para las empresas reducir sus emisiones. También analizamos la importancia de la transición hacia la energía verde para desarrollar soluciones que contribuyan a la construcción de una sociedad más sostenible, una responsabilidad que recae principalmente en las grandes empresas.»
Link para verlo

En el episodio ‘Compromesos amb la mobilitat’, la movilidad sostenible es la protagonista destacada con la participación de Sílvia Martí, vicepresidenta corporativa de Moventia. Este capítulo se enfoca en impulsar y descubrir nuevas formas de movilidad, tanto en el transporte público como en el privado. El logro de una movilidad eficiente y respetuosa depende en gran medida de la colaboración entre entidades públicas y privadas.»
Link para verlo

En este capítulo, «Compromesos amb la circularitat», hablamos con Francesc Rubiralta, CEO de CELSA Group, sobre la producción de acero sostenible y su contribución a la economía circular.
Link para verlo

En el episodio ‘Compromesos amb l’aigua regenerada’, resaltamos el valor del agua regenerada como una solución en tiempos de sequía extrema para combatir la escasez de agua. Felipe Campos, consejero delegado de Aigües de Barcelona, enfatiza la importancia de esta alternativa en la preservación de los recursos hídricos y nos ilustra sobre su utilidad en diversos ámbitos.
Link para verlo


Un branded content que divulga la necesidad de entender por qué la sostenibilidad, la transparencia y el valor compartido son básicos para un buen liderazgo


Carlos Sánchez-Llibre,
Creative Director