Un propósito
hecho experiencia

La Liga se convierte en el escenario perfecto para los encuentros de Mahou

Mahou nos propuso un reto: transmitir su propósito de “facilitadores de encuentros” en bares y supermercados como escenario, y La Liga como contexto.

El Equipo Mahou salió a la calle en busca de encuentros para hacerlos más memorables y divertidos.

Después de un gran trabajo de inmersión de los actores, ideamos las diferentes hojas de ruta para generar mayor cobertura a nivel nacional. Estos equipos, consiguieron captar la atención de los participantes sin ser intrusivos, pero lo suficiente originales para llamar la atención.

¿Cómo eran los encuentros
con el Equipo Mahou?

Diseñamos unas dinámicas creativas pensadas para entretener y dinamizar en directo los encuentros. Juegos divertidos, rápidos y originales que convertían una tarde de paseo, o en el bar de siempre, en un momento único. ¿El objetivo de estas dinámicas?: identificar el papel que tiene cada amigo en un grupo, poner a prueba si se conocían bien, llamar por sorpresa a ese amigo que hace tanto que no ven… En definitiva, provocar brindis y momentazos para no olvidar. 

Sonrisas, abrazos y muchos brindis.

Todos los participantes fueron premiados con regalazos: Desde merchandising de la marca diseñado exclusivamente para la acción, hasta rondas gratis, entradas a conciertos, partidos de la liga y, en en el caso de Alimentación, Mahou pagaba hasta 100€ de carritos de la compra.

¡En octubre El Equipo Mahou llegó a Las Islas Canarias!

El éxito del proyecto hizo que en octubre nos subiéramos al avión y, durante ese mes, lleváramos la experiencia a las Islas Canarias, activando tanto en Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria. Adaptamos la ruta y la experiencia con un equipo de actores locales que nos pudieron aportar ese punto de cercanía con los clientes y una experiencia más personalizada al estilo canario.

SEGUNDA OLA

Madrid nos lía Madrid nos encuentra 

El éxito de los comandos de Mahou durante los meses anteriores hizo que la marca nos propusiera llevar la acción solo a Madrid, con dimensiones parecidas y formato similar, pero con otro objetivo: poner en valor el “lío” tan característico de Madrid, bajo el concepto “Madrid nos lía, Madrid nos encuentra”. 

Hemos conectado con el consumidor de manera real, positiva y directa, creando un vínculo entre él y la marca.



Comando Mahou