Catas de excelencia cervecera

Una experiencia sorprendente para conocer las cervezas más premiadas

Cervezas Mahou, fue elegida por segunda vez consecutiva como la gama de cervezas más premiada del mundo. El objetivo era desarrollar una experiencia creativa y original para celebrar este premio.

Una cata interactiva para descubrir los sabores y matices de la cerveza

Pensamos una idea diferente e innovadora para presentar todas la gama. La idea fue organizar catas maridadas en restaurantes de Madrid, Valencia y Galicia donde los invitados, además de escuchar a nuestro maestro cervecero, podían interactuar con diferentes materiales y elementos de visibilidad creados ad-hoc para la experiencia.

Una serie dispositivos únicos con discurso cervecero

El objetivo era dar protagonismo a cada una de las cervezas a través de mecanismos que nos ayudaran a generar diferentes estímulos sensoriales en los participantes. La actividad consistía en descubrir aromas, ingredientes, su proceso de elaboración y los premios conseguidos.
Todas estas dinámicas reforzaban el discurso del maestro cervecero durante la experiencia.

Un homenaje que terminó por todo lo alto

Además de catar toda la gama y probar platos exclusivos que maridaban con cada una de las cervezas, todos los invitados disfrutaron de diferentes conciertos en directo de artistas consagrados como Rayden, Fredi Leis o Carlos Sadness.
Una buena manera de terminar una noche llena de sabor y buenas sensaciones.

Descubrir la esencia de una marca a través de una experiencia sensorial es garantía de éxito


Matias Gieco,
Creative Director