Premiando al consumidor
a través del entretenimiento

AREAS AVIOS

Una promo para que viajar sea fácil y divertido

Areas, grupo líder mundial en Food & Beverage y Travel Retail, e International Airlines Group (Iberia) nos propusieron plantear una acción para celebrar junto a sus clientes más fieles su nuevo acuerdo.

Una activación con dinamización que llamase la atención de los viajeros y que fuese lo suficientemente atractiva para generar tráfico en sus puntos de venta a través del sorteo de Avios en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.


Qué hemos hecho

ESTRATEGIA

Customer insights
Conceptualización de la mecánica

CREATIVIDAD

Ideación materiales PLV

PRODUCCIÓN

Vídeo para RRSS

¡Apunta hacia la ventanilla correcta!

Diseñamos una experiencia interactiva que simulaba las ventanillas de un avión, donde al abrir las ventanillas puedes acumular puntos Avios e incluso tener la oportunidad de ganar viajes con Vueling e Iberia.

Superando desafíos en el Aeropuerto

Una activación en un aeropuerto siempre presenta desafíos: obtener permisos, gestionar materiales, llevar a cabo el montaje, entre otros. Sin embargo, nuestro equipo de B-Makers superó este reto de manera excepcional.

El objetivo de la instalación era garantizar que el juego estuviera estrechamente vinculado con la experiencia de viajar, tanto en términos de mecánica como visual, utilizando las ventanillas como elemento clave.

Un vídeo con el que resumimos la experiencia del consumidor

Capturamos los mejores momentos de la activación manteniendo la esencia de Areas en un vídeo creado por el equipo de B-Films. Un contenido estratégico que funcionó para dar máxima visibilidad a la campaña.

Desde B-Makers conseguimos ser los mejores
pilotos de este gran proyecto



Cris García,
Makers Project Manager