Áreas

AREAS AVIOS Una promo para que viajar sea fácil y divertido Areas, grupo líder mundial en Food & Beverage y Travel Retail, e International Airlines Group (Iberia) nos propusieron plantear una acción para celebrar junto a sus clientes más fieles su nuevo acuerdo. Una activación con dinamización que llamase la atención de los viajeros y…

Corona Sunsets

CORONA El tour de fiestas para desconectar de la rutina Se nos planteó el reto de crear un plan de verano que hiciera despertar todos nuestros sentidos. Con esta idea, conseguimos crear un tour de eventos con una personalidad única: buen ambiente al aire libre, la mejor música para fluir, la emoción de un atardecer…

Mahou Street Mkt 22

El Equipo Mahou salió a la calle en busca de encuentros para hacerlos más memorables y divertidos. Después de un gran trabajo de inmersión de los actores, ideamos las diferentes hojas de ruta para generar mayor cobertura a nivel nacional. Estos equipos, consiguieron captar la atención de los participantes sin ser intrusivos, pero lo suficiente…

#NingúnHogarSinAlimentos

FUNDACIÓN “LA CAIXA” Y EL BANCO DE ALIMENTOS EN ACCIÓN Una campaña para que ninguna familia se quede sin un plato en la mesa Con el objetivo de activar las donaciones para el Banco de Alimentos, en colaboración con Fundación “la Caixa”, realizamos una campaña para dar protagonismo absoluto a la realidad que actualmente están…

White Summer

Una experiencia a la que dimos forma con nuestro equipo Makers Todos los materiales y elementos que formaron parte de la experiencia, fueron fabricados con nuestro equipo de Makers. Algo que facilitó la logística, agilizó todos los procesos y cumplió los estándares previstos de calidad. El premio más grande es ver a la gente disfrutando…

Inesperadamente crujiente

SOLAN DE CABRAS CON GAS Nuevos gustos, nuevas experiencias Con un claro objetivo de notoriedad, la marca nos pidió desarrollar una acción de sampling diferente y llamativa. Nuestro objetivo: atraer a la gente paseando por la calle para invitarles a probar la nueva Solán de Cabras con gas. Nos centramos en lo diferencial del producto:…

Creación de marca

COLEO Old trash, new trend Un proyecto con un propósito claro: transformar la industria textil con soluciones y procesos reales que aporten un nuevo valor al residuo, potenciando la circularidad, la trazabilidad y la transparencia. Cuando nos pidieron que les acompañáramos en la creación de la identidad visual y visual, supimos que era la oportunidad…