Áreas

AREAS AVIOS Una promo para que viajar sea fácil y divertido Areas, grupo líder mundial en Food & Beverage y Travel Retail, e International Airlines Group (Iberia) nos propusieron plantear una acción para celebrar junto a sus clientes más fieles su nuevo acuerdo. Una activación con dinamización que llamase la atención de los viajeros y…

Inesperadamente crujiente

SOLAN DE CABRAS CON GAS Nuevos gustos, nuevas experiencias Con un claro objetivo de notoriedad, la marca nos pidió desarrollar una acción de sampling diferente y llamativa. Nuestro objetivo: atraer a la gente paseando por la calle para invitarles a probar la nueva Solán de Cabras con gas. Nos centramos en lo diferencial del producto:…

Llama a la puerta

FUNDACIÓN “LA CAIXA” Una campaña para que las puertas de la soledad no sean invisibles Cuando llegó este proyecto nos dimos cuenta que se venía un reto importante…Relatar una verdad que mucha gente ha vivido o puede vivir: La soledad de las personas mayores. Una pieza de Branded para el Programa Siempre Acompañados de la…

140 años

LA VANGUARDIA 140 AÑOS Escribiendo 140 años de historia de ‘La Vanguardia’ Casi un siglo y medio de vida ha cumplido este año La Vanguardia, periódico de referencia y diario digital más leído en España. Para celebrar su 140 aniversario, realizamos un proyecto editorial digital con una landing interactiva que recorre de manera cronológica sus…

Ciudades Magníficas

CIUDADES MAGNÍFICAS Una campaña que nace con el propósito de disfrutar de nuestras ciudades y valorar aquello que tenemos cerca A raíz de la gran transformación que el mundo se ha visto obligado a afrontar en los últimos meses, todos somos más conscientes de la responsabilidad y el papel que tenemos en la recuperación del…