#NingúnHogarSinAlimentos

FUNDACIÓN “LA CAIXA” Y EL BANCO DE ALIMENTOS EN ACCIÓN Una campaña para que ninguna familia se quede sin un plato en la mesa Con el objetivo de activar las donaciones para el Banco de Alimentos, en colaboración con Fundación “la Caixa”, realizamos una campaña para dar protagonismo absoluto a la realidad que actualmente están…

Creación de marca

COLEO Old trash, new trend Un proyecto con un propósito claro: transformar la industria textil con soluciones y procesos reales que aporten un nuevo valor al residuo, potenciando la circularidad, la trazabilidad y la transparencia. Cuando nos pidieron que les acompañáramos en la creación de la identidad visual y visual, supimos que era la oportunidad…

Relanzamiento de marca

CAFÉS BOU El café que quiere regalarte nuevas sensaciones Convertimos a Cafés Bou en una referencia de calidad en el mercado del café a través de un posicionamiento muy emocional, en el que vinculamos los aromas y los sabores con las emociones, los momentos del día y las personas. Algo que nos acerca al consumidor,…

Llama a la puerta

FUNDACIÓN “LA CAIXA” Una campaña para que las puertas de la soledad no sean invisibles Cuando llegó este proyecto nos dimos cuenta que se venía un reto importante…Relatar una verdad que mucha gente ha vivido o puede vivir: La soledad de las personas mayores. Una pieza de Branded para el Programa Siempre Acompañados de la…

140 años

LA VANGUARDIA 140 AÑOS Escribiendo 140 años de historia de ‘La Vanguardia’ Casi un siglo y medio de vida ha cumplido este año La Vanguardia, periódico de referencia y diario digital más leído en España. Para celebrar su 140 aniversario, realizamos un proyecto editorial digital con una landing interactiva que recorre de manera cronológica sus…

Ciudades Magníficas 2021

CIUDADES MAGNÍFICAS 2021 Una campaña que nace con el propósito de disfrutar de nuestras ciudades y valorar aquello que tenemos cerca A raíz de la gran transformación que el mundo se ha visto obligado a afrontar en los últimos meses, todos somos más conscientes de la responsabilidad y el papel que tenemos en la recuperación…