Nuestros documentales

Las marcas han descubierto el increíble poder que tienen las historias para acercarse a su público. Su forma de comunicar ha evolucionado y nosotros nos hemos propuesto acompañarlas en este viaje para…

Nuestros documentales

Las marcas han descubierto el increíble poder que tienen las historias para acercarse a su público. Su forma de comunicar ha evolucionado y nosotros, nos hemos propuesto acompañarlas en este viaje y…

Contar que el deporte tiene el poder de inspirar y unir a la gente. En el mundial de Sudáfrica, Andrés Iniesta marcó un gol a la solidaridad.

FROM THE STREETS

TO THE FIELDS (2010)

Descubrir cómo la música tiene el poder de inspirar a los más jóvenes y sacarles de las calles.

MEXICO FLAMENCO (2012)

Ser cómplices de cómo se crea un álbum formado por canciones que son una promesa de un hijo a su padre.

CIAO PIRLA (2014)

EXPLICAR el compromiso de Coca-Cola con los jóvenes y las oportunidades que les brinda para entrar en el mundo laboral. Construye tu pasión.

GIRA (2014)

DAR visibilidad a la  enfermedad rara de DENT, a través de Eva, la madre coraje de Nacho.

EL RETO DE EVA (2015)

Porque desde la realidad se puede cambiar algo y un sueño es un buen punto de partida.

PROPIETARIOS DE SUEÑOS (2017)

En Bakery Group somos especialistas en el documental como herramienta de branded content. Si algo ha quedado claro es que creemos en el poder de las historias. Y tú, ¿también crees?