KIT DIGITAL

En Bakery Group somos agentes digitalizadores

Trabajamos para ayudar a que PYMES puedan dar el salto al espacio digital.
Una nueva realidad donde pequeñas empresas, como la tuya, mejoran su productividad y ahorran tiempo y costes a través de la comunicación digital.
Como agentes digitalizadores te acompañaremos y asesoraremos para avanzar juntos paso a paso ¡con la máxima seguridad!

Solicita el Kit Digital y empecemos a darle impulso a tu negocio

¿Qué es el kit digital?

Un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de pequeñas empresas.

Una subvención de hasta 12.000€ para que tu negocio pueda vivir en un entorno 100% digital.

¿Puedes pedir el Kit Digital?

Autónomos, microempresas o pequeñas empresas de máximo 50 trabajadores.
Más información aquí.

¿Cómo solicitar el bono del Kit Digital?

1. Si todavía no estás registrado, crea una cuenta en Acelera Pyme.

2. Realiza el test de autodiagnóstico para saber el nivel de digitalización de tu empresa

3. Solicita la ayuda para el bonus Kit Digital aquí y no te olvides de seleccionar Bakery Group como tu agente digitalizador.

Si necesitas más información escríbenos a info@bakerygroup.es

Los servicios que ofrecemos:

Desarrollo web

Para dar a conocer tu web y mantener actualizada tu presencia online.

Dominio web durante un plazo mínimo de doce meses.

Hosting o alojamiento web

Diseño y estructura de tres páginas (home, contacto y sublanding)

-Adaptación en responsive

Accesibilidad en base a los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-21

Posicionamiento SEO

Gestión autónoma para editar los contenidos

Desarrollo de ecommerce

Aumenta las ventas con tu tienda online y ten máxima presencia a nivel digital.

Creación de tienda online y alta de catálogo de productos
Métodos de pago
Configuración métodos de envío de tu tienda online
Accesibilidad en base a los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-21
Posicionamiento SEO
Gestión autónoma de los contenidos
Contenido adicional en blog o newsletter

Gestión redes sociales

Promociona tu empresa y cuida su imagen mediante una buena estrategia en redes sociales.-

Social Media Plan
Gestión de perfiles
Monitorización de redes sociales
Publicación de posts semanales
Creación de imagen corporativa
Optimización de la red/Auditoría Social Media
Informes de posicionamiento
Respuesta activa a la comunidad

Segmento III Segmento II Segmento I
Categorías Ayudas
Sitio web y presencia en Internet 2000€ 2000€ 2000€
Comercio electrónico 2000€ 2000€ 2000€
Gestión de redes sociales 2000€ 2000€ 2000€


Importe máximo por segmento:

Segmento III: <2 empleados

Segmento II: 3-9 empleados

Segmento I: +10 empleados

¡Ahora es el mejor momento para unirte al cambio digital!