Marcas

#AhoraMásQueNunca, acciones así

Todos hemos tenido, durante estos días, ganas de reencontrarnos con unos amigos en un bar. Volveremos a hacerlo, por supuesto, pero mientras tanto, es el momento de estar al lado de quiénes más lo necesitan. Por ejemplo, la hostelería, un sector que ha sufrido un impacto muy severo. 

La compañía Mahou San Miguel ha puesto en marcha una acción para ayudar a sus clientes hosteleros: “Ahora Más Que Nunca”. Se trata de una plataforma de financiación colectiva en la que los ciudadanos pueden contribuir a la reactivación de los establecimientos a través de dos modalidades: la compra de una consumición, canjeable cuando los bares vuelvan a la actividad, o una donación directa al local que elijan a través de la web www.ahoramasquenunca.beer.

Desde Bakery Group, hemos colaborado con ellos en esta acción, produciendo un spot en el que comunicamos el objetivo y explicamos todos los pasos. Somos una agencia que cree en el propósito de las marcas y que pone a las personas en el centro. Por eso, no hemos dudado ni un segundo en colaborar con esta pieza. 

Como ellos mismos dicen, “trabajando con el corazón” es como saldremos adelante. Totalmente de acuerdo.