Makro

BIENVENIDOS A COQUE

La relación de Mario Sandoval con la cocina es tan estrecha que casi se podría decir que nació entre fogones.
“Bienvenidos a Coque” es el spot que hemos realizado para Makro junto con Mario Sandoval, cocinero con dos estrellas Michelin.

Los hermanos Sandoval crecieron en el restaurante de sus abuelos, en la localidad madrileña de Humanes. Allí adquirieron el gusto por la gastronomía y el placer de hacer feliz a los demás a través de la cocina. Ahora, tras 40 años de experiencia y como tercera generación de una familia dedicada en cuerpo y alma a la cocina, quieren seguir escribiendo su página en la historia de la gastronomía. Y para ello han trasladado Coque a un vanguardista local de la capital madrileña.

El nuevo Coque es un restaurante con la mirada puesta en el futuro pero que mantiene con firmeza los valores de la cocina tradicional. Aquí radica la esencia de los hermanos Sandoval, aquello que hace única su cocina. Su innovadora técnica de utilizar fibras de alimentos convive en sus creaciones con productos autóctonos, sostenibles y de proximidad que ellos mismos cultivan en su finca de El Escorial.

El audiovisual que hemos realizado tenía el objetivo de cerrar la ponencia de Mario Sandoval “Fibras, el ingrediente oculto de los alimentos” en el congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión. Además, servirá en la web y canales de comunicación del restaurante y de Makro.

La cocina de Coque hace viajar, evoca paisajes. Por eso, mostramos el camino que sus creaciones realizan desde que son ideadas, hasta que nos despiertan los cinco sentidos en la mesa. Como ellos afirman, ‘al final de un viaje comienza la auténtica aventura’.

Bienvenidos a Coque.